Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El melillense Fernando Fiestas presenta en Madrid “Palabras para otras voces”

El poeta y pintor Fernando Fiestas, natural de Melilla, presenta su último libro de poemas en dos actos que tendrán lugar en Madrid los próximos días 13 y el 21 de noviembre respectivamente. El primero de ellos será en la Biblioteca Eugenio Trías del Retiro, sito en la antigua Casa de Fieras, a las 19,15 horas. Estará entonces acompañado por el poeta manchego Fermín Fernández Belloso y la editora de Lastura, Lidia López Miguel. En la segunda presentación el poeta contará con el acompañamiento del poeta aragonés Miguel Ángel Yusta, los coordinadores del acto Manuel Cortijo y Juan Pedro Carrasco, y sus poemas serán leídos por Davina Pazos. El acto tendrá lugar en la sede de la Casa de Castilla-La Mancha, en la calle Paz, nº 4 junto a la Puerta del Sol.
Fernando Fiestas es Doctor en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, Miembro de Honor de la Unión Nacional de Escritores de España y ha obtenido a lo largo de su carrera diversos premios y reconocimientos. Como pintor artístico ha realizado numerosas exposiciones en España y en el extranjero y como poeta, tiene publicados cuatro poemarios.
"Palabras para otras voces", su último libro es una tentativa para reproducir lo no vivido a través del tiempo por medio de una otredad definida al otro lado del espejo de su ser, como si las realidades ajenas fueran derivadas de los reflejos de lo no posible y sin embargo, decisivas para nuestra existencia. Forma parte de la portada de su libro, su cuadro "Bodegón cubista", pintado en 1997. Para el propio autor, el nuevo poemario parte de su búsqueda hacia las respuestas a las preguntas existenciales que ya se trazó en su anterior poemario "A veces lo visible", que trata sobre sus recuerdos en los lugares donde vivió, incluyendo Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€