Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

La Territorial Melillense celebró la primera jornada de la Liga de Campo a Través

Imágenes de la salida de la categoría Senior
(Autor: FMEA)

Un total de 120 atletas, de nueve clubes, participaron en la primera prueba de la Liga Autonómica de Campo a Través, que esta temporada cumple su vigésima novena edición, en la que se disputarán seis carreras, siendo la próxima el día 19 de noviembre, en el circuito permanente del CDSCM La Hípica. En esta ocasión, y con una excelente climatología la carrera se desarrolló, en la mañaña del pasado domingo, en los Pinares de Rostrogordo. La prueba contó con la presencia del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, que entregó los trofeos al final de la competición.
En esta jornada inaugural se pudieron presenciar muy buenas carreras, pese a estar al principio de la temporada, lo que hace prever una liga muy competida. El vencedor de la prueba absoluta fue el atleta del Nerja, Soufian Bouhaddach, que cubrió los 5.750 metros en un tiempo de 19’14”, mientras que entre las féminas la vencedora fue Andrea Pérez, del Plielagos Cantabria, con una marca de 15’08” en los 3.450 metros de su carrera.
Un año más la Federación Melillense de Atletismo, cuenta con el apoyo de la Consejería de Deportes de nuestra ciudad, que “se esfuerza en fomentar el deporte en todas las categorías y en ofrecer la posibilidad de disfrutar del atletismo a todos los melillenses”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€