Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - TERRITORIAL

Tres triunfos en el inicio del curso para la cantera del decano

Imagen de uno de los encuentros celebrados el pasado fin de semana
(Autor: CMB)

El pasado sábado se alzó el telón para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto. Y lo hizo con suerte dispar para sus equipos. El Minibasket masculino, el Infantil femenino y el Cadete femenino sumaron sus primeros triunfos, mientras que el Pequebasket masculino, el Infantil masculino y el Cadete masculino no pudieron arrancar la temporada con victoria. La mañana comenzó con la derrota del Pequebasket masculino ante el Enrique Soler por 21-35. Un rival que se mostró muy superior a los de Pedro Abderramán, que no supo aprovechar algunos momentos del juego para igualar el choque y luchar por la victoria.
Otro tanto le ocurrió al equipo de la categoría Infantil masculino, que dirige Josema Márquez, que se vio superado por el Enrique Soler B por 33-66. A pesar del resultado, el equipo dejó buenas sensaciones en el último cuarto, en el que llegaron a imponerse a los colegiales en el parcial. Sin duda, buenas noticias para un equipo que afronta su primer año en la categoría, y que todavía tiene que adaptarse a la misma.
El que sí tuvo un buen estreno fue el conjunto que milita en la categoría Cadete femenino, que se impuso por 50-23 al Buen Consejo. Un partido, en el que las de Manolo Álvarez tardaron en entrar, debido a la defensa zonal que practicó su rival y a la falta de aciertos propios, pero que supieron madurar para acabar sumando su primer triunfo, al igual que hizo el Infantil femenino, que ganó al Buen Consejo por 24-41. Al contrario que el equipo cadete, las de Estela Alemán fueron de más a menos en el partido.
La jornada concluyó con la derrota del Cadete masculino por 17-61 ante La Salle, un resultado esperado por la diferencia entre los azulinos y el máximo candidato al campeonato.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€