Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Festejos ofrece hoy y mañana a las 21 horas en el Kursaal Fernando Arrabal la obra dirigida por Ceres Machado al precio de 5 euros

Con “Los últimos días de Don Juan Tenorio” se inicia el ciclo “Días de difuntos”

Los directores y actores de las compañías teatrales con el responsable de Festejos

Será la empresa Sibila Films quien suba esta tarde y mañana, a partir de las 21 horas, al escenario del Teatro Kursaal Fernando Arrabal, la obra “Los últimos días de Don Juan Tenorio”. Esta dirigida por la melillense Ceres Machado y las entradas al precio de 5 euros están a la venta tanto en la taquilla del teatro como en internet a través de ticketmaster. Fue el viceconsejero de Festejos Francisco Díaz, quien anunció recientemente que las agrupaciones teatrales Mirrolde y Sibila mantendrán este año la tradición en la semana del 1 de noviembre.

De hecho, la primera representará en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal hoy y mañana la obra de autor 'Los últimos días de Don Juan Tenorio', mientras que la segunda ofrecerá el microteatro con 'Los fantasmas del Fuerte de Victoria Grande'.

Sibila Teatro
Su directora y autora Ceres Machado anunció que 'Los últimos días de Don Juan Tenorio' se representará en el Kursaal el 31 de octubre y 1 de noviembre a las 21.00 horas.

Una obra de teatro contemporánea de 90 minutos de duración con un lenguaje actual para que el público joven también se pueda sentir identificado con un trabajo realizado por melillenses y con unos personajes muy complejos".

Continúan a la venta las entradas al precio de 5 euros en la taquilla del teatro para asistir a 'Los últimos días de Don Juan Tenorio' y a su vez se podrán recoger las invitaciones para asistir de la mano de Mirrolde a 'Los fantasmas del Fuerte de Victoria Grande'.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€