Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Delegación de Defensa en la ciudad de Melilla ofreció una charla en el Campus Universitario a los alumnos de Ciencias Sociales

En mayo se convocaron 52 plazas para Intendencia, Intervención y Jurídicos Intervención

Marmolejo, Aragón y Mizzi en el campus melillense de la UGR

La Delegación de Defensa de Melilla ha ofrecido una charla en el Campus Universitario de Melilla de la Universidad de Granada a los alumnos de Ciencias Sociales. Con anterioridad el gestor del Área de Reclutamiento teniente coronel,Antonio Aragón, se reunió con el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Juan Antonio Marmolejo. Todos los años se publican plazas de ingreso en las Fuerzas Armadas como Oficial de los Cuerpos Comunes, en el Cuerpos Jurídico y Cuerpo de Intervención, así como también en los Cuerpos de Intendencia de los Ejércitos y Armada.

Muchos de los alumnos que se encuentran cursando la carrera universitaria de Derecho y ADE (Administración y Dirección de Empresas) pudieran estar interesados en las salidas profesionales que las Fuerzas Armadas pueden ofrecer a estos titulados universitarios.

En la última convocatoria, correspondiente a mayo del presente año, se convocaron para los Cuerpos Comunes de la Defensa, 10 plazas para el Cuerpo Jurídico y 12 plazas para el Cuerpo de Intervención, así como 30 plazas para los Cuerpos de Intendencia de los Ejércitos y Armada.

La Delegación de Defensa en la Ciudad de Melilla en colaboración con el Rectorado del Universidad de Granada mantiene, con estas conferencias, informados a todos los alumnos del Campus Universitario de Melilla sobre las distintas salidas profesionales que las Fuerzas Armadas les pueden ofrecer.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€