Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Será presidido por el comandante general de Melilla Gutiérrez Díaz de Otazu.

Acto homenaje a los que dieron su vida por España el próximo día 2 de noviembre, a las 12:00 horas

Acto a los Caídos por España en 2016

El próximo día 2 de noviembre, a las 12,00 horas, tendrá lugar en el Panteón de los Héroes del Cementerio Municipal de la Purísima Concepción, la celebración de un acto homenaje a los que dieron su vida por España. El acto será presidido por el Comandante General de Melilla Gutiérrez Díaz de Otazu, y están invitadas las primeras las Autoridades Civiles y Militares de la Plaza.
Participarán en la ceremonia la Banda Mixta y Unidad de Música de la Comandancia General (COMGEMEL), Guiones del Cuartel General y Unidades de la COMGEMEL, USBAD y Guardia Civil, un Piquete de Honores del RAMIX 32 y cornetines de Órdenes de las siguientes unidades: Grupo Regulares Melilla 52, Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Regimiento de Caballería Alcántara 10, Regimiento Mixto de Artillería 32 y Regimiento de Ingenieros n.º 8.

Además, la Comandancia General mantendrá abiertos, para que puedan ser visitados por todo el que desee, los Panteones de Regulares 5, Regulares 2, Panteón de los Héroes y Panteón de Margallo, durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€