Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Auspiciada por Cultura los días 10 y 11 de noviembre a partir de las 21.00 y 20.30 horas, respectivamente

Llega próximamente a Melilla la obra teatral Tierra del Fuego

Escena de la obra teatral

Con los antecedentes de una magnífica crítica llega a Melilla la obra teatral “Tierra de Fuego”, de Producciones Teatrales Contemporáneas. Se trata de una nueva cita para los amantes del arte de Talía auspiciada por la consejera de Cultura en el marco de la programación para esta temporada del Plan Platea. Las representaciones sobre las tablas del Teatro Kursaal Fernando Arrabal serán los días 10 y 11 de noviembre a las 21.00 y 20.30 horas, respectivamente. Las entradas se podrán adquirir por los canales habituales de la taquilla del propio teatro o vía internet, en concreto, a través de ticketmaster. Tierra del fuego, es una obra escrita por el periodista, dramaturgo, narrador y guionista argentino Mario Diament sobre el eterno conflicto entre israelíes y palestinos.

Con dirección de Claudio Tolcachir y un reparto encabezado por Alicia Borrachero y Tristán Ulloa. Abdelatif Hwidar, Juan Calot, Malena Gutiérrez y Hamid Krim completan el reparto.

El germen de la obra es el documental ‘My Terrorist‘ de Yulie Cohenque, que conmovió a Mario Diament y se puso a trabajar en la obra. “Tierra del fuego” fue estrenada en Estocolmo y en 2013 en Buenos Aires con gran éxito y con Alejandra Darín y Pepe Monje en el reparto. Ha sido llevada a escena en varios paises. En Broadway ha sido protagonizada por Frances McDormand.

La obra esta inspirada en un hecho real.

Tierra del Fuego cuenta la historia de una ex azafata israelí, víctima de un atentado en el que resultó herida y su mejor amiga muerta. 22 años después decide visitar y encontrase con el terrorista autor del atentado, quien está detenido en una prisión de Londres, condenado a cadena perpetua.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€