Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Castellano: “Podemos hacer grandes cosas, pero en lo que resta de Liga hay que ir a tope”

El opuesto del conjunto melillense ha entrado en el equipo ideal en las jornadas segunda y tercera
(Autor: Club Voleibol Melilla)

José María Castellano está siendo uno de los grandes destacados del Club Voleibol Melilla en este inicio de la competición, como así lo reflejan las estadísticas de la Superliga Masculina. El opuesto del conjunto melillense ha entrado en el equipo ideal en las jornadas segunda y tercera, en la faceta ofensiva, tanto de máximo anotador como mejor atacante.

El jugador cartagenero, de 22 años y 1’83 metros, llegó el pasado verano procedente del Cajasol Juvasa, donde ha sido un referente en ataque. El jugador cartagenero, de 22 años y 1’83 metros, llegó el pasado verano procedente del Cajasol Juvasa, donde ha sido un referente en ataque. Castellano aseguró encontrarse bastante bien a nivel individual, aunque su gran objetivo es que el equipo gane partidos. «Me encuentro muy bien en lo personal y contento en el equipo y con mis compañeros, pero hay que seguir trabajando para que sigan saliendo jugadores del Club Voleibol Melilla en el equipo ideal, aunque sobre todo que podamos conseguir victorias», resaltó.No obstante, aseguró que el conjunto melillense «está trabajando bien cada semana», con el objetivo de «mejorar y definir muchos aspectos de como queremos que sea nuestro juego en la temporada».Por otro lado, indicó que el equipo ya ha olvidado la derrota ante el Urbia Palma Mallorca, centrado totalmente en el choque de Teruel, donde cree que se puede sacar un buen resultado. «Sería importante que pudiéramos conseguir algún punto ante el C.V. Teruel, pues es uno de los rivales que va a estar arriba, y sobre todo nos vendría bien para no enganchar varias derrotas seguidas». «Vamos a jugar en una pista dura y será complicado sacar la victoria, pero confío en el equipo y en que podemos hacer grandes cosas, pero en lo que resta de calendario debemos ir a tope y perder los menos partidos posibles, sobre todo en casa», afirmó el opuesto del Club Voleibol Melilla.También indicó que hay que mejorar en los puntos decisivos de los partidos, en referencia a lo sucedido ante el cuadro mallorquín. «En el primero y en el segundo sets hemos sido superiores, con un buen saque y sacando adelante la recepción, pero no podemos perder en los puntos finales, cuando gozamos de una ventaja de 2 puntos. No podemos tirar todo el trabajo por la borda». «En esta Liga, los grandes equipos marcan las diferencias en esos instantes y si perdonamos no vamos a poder ganarle a estos equipos, pero las sensaciones son buenas, ya que hemos conseguido jugar bien, siendo superiores en los dos primeros sets ante un equipo que tiene jugadores de la selección y que han jugado en grandes ligas. Palma sabe gestionar muy bien esos puntos», concluyó.

Trofeo Geeppard
En otro orden de aspectos, el jurado calificador del Trofeo Geeppard ha elegido a Bruno Verrisimo como el mejor jugador del conjunto melillense en el partido frente al Urbia Voley Palma con 3 puntos, seguido de Fran Iribarne y Faisal Mohamed, con 2 y 1 créditos, respectivamente. Así, la clasificación general queda como sigue:1º Bruno Verissimo 6 puntos.2º Vicente Monfort 5 puntos.3º Mario Junior 4 puntos.4º Castellano 3 puntos.5 Stéfano Nassini 3 puntos.6º Fran Iribarne 2 puntos7º Faisal Mohamed 1 punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€