Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Todavía quedan entradas para la representación de hoy a las 21 horas al precio de cinco euros

Hoy se repite la representación de “Los últimos días de Don Juan Tenorio”

Sibila Teatro inició ayer la conmemoración del Día de los Difuntos con la representación del ciclo teatral que incluye ayer y hoy la obra "Los últimos días de Don Juan Tenorio en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal. Su directora y autora Ceres Machado recientemente anunció que 'Los últimos días de Don Juan Tenorio' se representaría en el Kursaal el 31 de octubre y 1 de noviembre a las 21.00 horas.
Se trata de una obra de teatro contemporánea de 90 minutos de duración con un lenguaje actual para que el público joven también se pueda sentir identificado con un trabajo realizado por melillenses y con unos personajes muy complejos".

Todavía continúan a la venta las entradas al precio de 5 euros en la taquilla del teatro Kursaal para asistir a 'Los últimos días de Don Juan Tenorio' y a su vez se podrán recoger las invitaciones para asistir de la mano de Mirrolde a 'Los fantasmas del Fuerte de Victoria Grande'. Se realizarán dos funciones diarias del 2 al 4 de noviembre a las 20.30 y 21.30 horas para un máximo de 60 personas por función.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€