Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses, a por tres puntos vitales

Los de Ahmed Dris están mostrando su mejor cara en casa

La convocatoria está integrada por: José, David, Rubén, Dani, Ángel, Chele, Pollo, Moha, Osama, Symo, Canario, Mizzian, Brahim, Carlos, Mimón y Fran. Abdu y Ricardo causan baja, por sanción y lesión, respectivamente. El C.F. Rusadir se enfrenta esta mañana, desde las 11’15 horas y en el campo de La Espiguera, al Dos Hermanas-San Andrés. Los melillenses, penúltimos en la tabla, necesitan la victoria para intentar abandonar los puestos de descenso.
Los rojinegros han mostrado su mejor versión hasta la fecha en nuestra ciudad, donde han sumado ocho de los nueve puntos con los que cuentan actualmente en la clasificación, tras ganar a Santa Fe (2-1) y U.D. Marbella (1-0), y empatar frente a la Peña Real Madrid (1-1) y contra el Tiro Pichón (0-0). La única derrota en casa la cosecharon los de Ahmed Dris en el duelo inaugural ante el Linares Deportivo (1-3).
La escuadra malagueña, por su parte, ocupa el noveno lugar de la clasificación con cinco puntos más que su rival de hoy. El bagaje de los costasoleños es de cuatro victorias (Peña Real Madrid, Tiro de Pichón, Real Jaén y Arenas de Armilla), dos empates (U.D. Marbella y Huétor Vega) y cuatro partidos perdidos (Los Molinos, Almería B, Santa Fe y Granada B).
La convocatoria está integrada por: José, David, Rubén, Dani, Ángel, Chele, Pollo, Moha, Osama, Symo, Canario, Mizzian, Brahim, Carlos, Mimón y Fran. Abdu y Ricardo causan baja, por sanción y lesión, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€