Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los peñistas quieren seguir su buena línea a domicilio

Los de Santi Pérez llegan en buen momento

El entrenador merengue no podrá disponer del concurso de tres de sus futbolistas, son los casos de Osman, Said y Roberto, los dos primeros por sanción mientras que el último al estar lesionado. La expedición melillense está conformada por los siguientes dieciséis jugadores: Gonzalo, Adam, Javi Barón, Hamouti, Dani Aisa, Bilal I, Sergio, Sebas, Pauli, Ramón, Ismael, Abdu, José, Bilal II, Ilias y Pedro. Difícil compromiso el que le espera hoy (11’30 horas) a la Peña Real Madrid, ya que rinde visita al campo del Puerto Malagueño, tercer clasificado, con 17 puntos, y uno de los equipos menos goleados del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil.
Los costasoleños, que solo han perdido dos encuentros en el presente campeonato de liga -ninguno en casa- (Vázquez Cultural y Málaga B), acumulan cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con un balance de tres triunfos (Atarfe Industrial, Natación Almería y Linares Deportivo) y un empate (Arenas de Armilla).
Los melillenses también llegan en un buen momento a esta jornada intersemanal, dado que vencieron en sus dos últimas salidas al Atarfe y al Natación Almería, lo que unido a las tablas que firmaron en el campo de La Espiguera ante el Linares, hacen que los de Santi Pérez hayan encadenado tres partidos seguidos sin perder.
En el capítulo de plantilla, el entrenador merengue no podrá disponer del concurso de tres de sus futbolistas, son los casos de Osman, Said y Roberto, los dos primeros por sanción mientras que el último al estar lesionado. La expedición melillense está conformada por los siguientes dieciséis jugadores: Gonzalo, Adam, Javi Barón, Hamouti, Dani Aisa, Bilal I, Sergio, Sebas, Pauli, Ramón, Ismael, Abdu, José, Bilal II, Ilias y Pedro.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€