Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente de la Real Academia de Gastronomía de España se ha hecho acreedor del Premio Faro que concede la casa regional

Rafael Ansón recibirá la más alta distinción de los melillenses en Madrid

Rafael Ansón, presidente d e la Real Academia Española de Gastronomía

El próximo lunes 27 de noviembre tendrá lugar el acto de entrega del IV Premio Faro a Rafael Ansón, presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, concedido por la Casa de Melilla en Madrid (CMLM) durante su fiesta conmemorativa del VII Aniversario en el emblemático inmueble sede del Ateneo de Madrid. El evento estará presidido por el presidente de la Casa de Melilla en Madrid, Julio Miranda Céspedes.

Se trata de la celebración del séptimo aniversario de la asociación regional en que la junta directiva ha previsto diversas colaboraciones de artistas, tal como ha señalado, Leonor Martín Montes, vocal de Comunicación de la casa ubicada en la calle Capitán Haya 1, Planta 15 Edificio Eurocentro de Madrid.

Rafael Ansón
Rafael Ansón Oliart es un empresario y exfuncionario español.Hermano del periodista Luis María Ansón y del escritor Francisco Ansón Oliart. Doctor en Derecho, ingresó por oposición en el Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo. Su presencia en la Administración española durante la década de los años sesenta le llevó a ser uno de los impulsores de los denominados Planes de desarrollo.

Posteriormente fue director del Instituto de la Opinión Pública y director general de Radio Televisión Española, cargo en el que permanece hasta noviembre de 1977. Durante esa etapa propugnó una absoluta remodelación de los Telediarios.Posteriormente colaboraría estrechamente, como asesor, con el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez.

Preside la Fundación de Estudios Sociológicos.Es presidente de la Real Academia de Gastronomía española, además de empresario español especializado en imagen y comunicación. Asimismo, Ansón es presidente de honor de la Academia Internacional de Gastronomía8? y presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€