Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación ASIS pone en marcha la campaña de ropa infantil

La asociación ASIS, ha iniciado los contactos para solicitar colaboración para el desarrollo de una campaña de recogida de ropa, calzado y productos de higiene personal, durante los meses de noviembre y diciembre, para El Armario de ASIS, un proyecto solidario que pretende cubrir una de las necesidades básicas de los colectivos más desfavorecidos, además de conseguir un beneficio social y personal de los usuarios.
Representantes de la entidad han mantenido diversas reuniones con instituciones tanto públicas como privadas, tales como la COMGEMEL, Centros Educativos y la empresa CLECE, para la colocación de contenedores o cajas para el depósito de estas donaciones. Actualmente ASIS cuenta con el apoyo de la Comandancia Militar, para la recogida de estos enseres en los acuartelamientos de la ciudad; CLECE, con la que ASIS tiene un convenio de colaboración, también va a contribuir con la colocación de cajas en los distintos centros de trabajo de la empresa. Además la entidad, contando con la autorización de la Dirección Provincial de Melilla, espera se haga extensible esta recogida a gran parte de los Centros Educativos de la ciudad, quedando a la espera de una respuesta favorable por parte de la dirección de los siguientes centros: I.E.S Juan Antonio Fernández Pérez, Miguel Fernández, Enrique Nieto, C.I.F.P Reina Victoria Eugenia, C.E.I.P. Real, Pedro de Estopiñán, Velázquez, Reyes Católicos, Eduardo Morillas, Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo y el Colegio Enrique Soler.

El "ARMARIO DE ASIS" necesita de la implicación y colaboración del mayor número posible de organizaciones para poder hacer realidad este ambicioso proyecto, por lo que no se descarta ampliar los contactos para la incorporación de nuevos colaboradores.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€