Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Álex Cruz: “Tenemos que seguir trabajando en las cosas en las que fallamos”

Álex Cruz, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: UDM)

El jugador de la U.D. Melilla, Álex Cruz, fue el encargado de pasar ayer por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro tras la finalización del entrenamiento de ayer jueves para hacer un balance del encuentro del pasado miércoles ante el Extremadura, y del próximo rival unionista, el UCAM Murcia. Sobre el choque ante la escuadra extremeña comentó que había sido un partido muy competido, «entre dos equipos que querían ganar para meterse entre los cuatro primero, que es a lo que aspiramos ambos».
Cuestionado por si había mucho respeto entre los dos equipos, el andaluz señaló que respeto «siempre hay que tener al rival, máxime cuando es un gallito de la categoría que se ha reforzado muy bien, pero nosotros en casa estamos muy bien y los rivales vienen con mucho respeto». A partir de ahí, «se vieron dos buenos equipos y tanto el uno como el otro expusimos nuestras armas y tuvimos nuestras oportunidades».ç
Dejando a un lado el Extremadura, Álex Cruz se centró en el próximo rival de la U.D. Melilla, el UCAM Murcia, un conjunto que también aspira a estar entre los cuatro primeros clasificados. «Ahora analizaremos, durante estos días, los puntos que tengamos que analizar sobre el rival, pero estando pendientes de nuestro juego, porque si lo desarrollamos siempre estaremos más cerca de ganar».
La UCAM Murcia «es un equipo que te va a exigir igual que el Extremadura, por lo que habrá que estar muy concentrados, porque con jugadores de tanta calidad en cualquier despiste te la pueden ‘liar'», comentó.
En el apartado personal, el de El Puerto dijo que ante el Extremadura «me sentí bien, mejor que en el anterior partido. Llevaba tiempo sin competir y no es lo mismo entrenar que competir».
En cuanto a si se comenta en el vestuario la falta de gol que está adoleciendo el conjunto azulino, el jugador respondió que sí. «Claro que se habla. Si nos queremos exigir tendremos que hacer hincapié en lo que nos está faltando, pero el míster, mejor que nadie, sabe lo que nos falta y lo que no, y a partir de ahí tendremos que seguir trabajando».
Por último, Álex Cruz hizo un llamamiento reclamando el apoyo de la afición. «Necesitamos sentir el apoyo de la grada en esos últimos diez minutos del partido en los que tenemos que ganar el encuentro. Espero que este domingo las gradas se llenen, porque en casa tenemos que ser fuertes», finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€