www.melillahoy.es

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los rojinegros lograron una importante victoria
Los rojinegros lograron una importante victoria (Foto: GUERRERO)

Una de cal y otra de arena para los melillenses

ONCEAVA JORNADA

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Jornada de suerte dispar para los representantes melillenses en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, pues el Rusadir se impuso en La Espiguera al Dos Hermanas, mientras que la Peña Real Madrid perdió a domicilio ante el Puerto Malagueño.
El C.F. Rusadir Melilla logró el pasado miércoles ante el conjunto malagueño del Dos Hermanas (2-1). Un triunfo que le sirvió para salir de los puestos de descenso en los que se encontraba inmerso, gracias también a que le favorecieron los resultados tales como la derrota del Natación Almería, que lo hixzo en su feudo ante el Tiro de Pichón (0-1), el empate del Huétor Vega, a domicilio, frente al colista, el Arenas de Armilla (3-3), y la derrota de la Peña Real madrid, que no pudo sacar nada de su visita a tierras costasoleñas, donde salió derrotada por el Puerto Malagueño por 4-1, un resultado que la coloca nuevamente en los puestos de descenso.
La Peña Real Madrid jugará mañana, a las 13’00 horas, en La Espiguera, mientras que el Rusadir tendrá que viajar hasta ttierras granadinas, donde el domingo, a las 12’00 horas, se verá las caras con el Huétor Vega.