Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La Peña Real Madrid quiere desquitarse ante el farolillo rojo

Alineación de la Peña Real Madrid ante el Almería B
(Autor: PEÑA REAL MADRID)

La Peña Real Madrid vuelve hoy a la competición liguera tras el varapalo sufrido el pasado miércoles, en tierras costasoleñas, ante el Puerto Malagueño, donde cayó derrotada por el contundente resultado de 4-1, en un encuentro que el conjunto andaluz dominó de principio a fin. Poco tiempo ha tenido Santi Pérez para preparar el partido ante el rival de hoy, el Arenas de Armilla, que ocupa el farolillo rojo de la clasificación, con tan sólo tres puntos sumados en las diez jornadas que se llevan disputadas. El conjunto armillero ha marcado catorce goles y ha encajado treinta y uno, encontrándose a ocho puntos de la permanencia.
A pesar del poco espacio de tiempo que ha tenido para afrontar el choque, los merengues confían en sumar los tres puntos, con las expectativas puestas en abandonar, si acompañan los resultados, los puestos de descenso a los que volvió la pasada jornada.
Un triunfo de los peñistas le supondría coger moral de cara a futuros compromisos, con las vista puesta en la permanencia, que es el primer objetivo del equipo melillense en la presente temporada.
Para este choque, el técnico local volverá a contar con los servicios de Said, que vuelve tras cumplir un encuentro de sanción, y de Carlos Felices, que se reincorporará al equipo después de su lesión.
Por el contrario, para este choque serán bajas Roberto, por lesión, y Ouzman, que deberá cumplir el segundo de los cuatro partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición.
El encuentro entre melillenses y granadinos comenzará a las 13’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, y será dirigido por el colegiado local Morad El Ouazghari.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€