Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

Unos treinta jugadores toman parte en el Torneo por Parejas

Este campeonato se presenta muy abierto y sin claros favoritos

La entidad que preside Enrique Bohórquez ha programado como modalidades de juego la de Fourball para la jornada inaugural y la de Greensome para la segunda, iniciándose la competición ambos días a partir de las 8’30 horas. La Federación Melillense de Golf organiza este fin de semana el Torneo por Parejas, un campeonato que se desarrollará a lo largo de las jornadas de hoy sábado y mañana domingo, habiéndose fijado para ambos días las ocho y media de la mañana como horario de salida al tiro
La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga cerró en la tarde del pasado jueves el plazo para inscribirse, con una treintena de jugadores, repartidos en quince duplas. Por otra parte, y en lo que concierne a las modalidades de juego, para la jornada inaugural se ha establecido la de Fourball, mientras que para la segunda la de Greensome.
El domingo, al término de la competición, se procederá a la correspondiente entrega de premios, un acto en el que serán recompensadas tanto la primera pareja clasificada en la categoría de Scratch como en la de Hándicap.
Cabe recalcar que en noviembre se disputará otro torneo, en concreto una nueva prueba de la Liga Autonómica, la novena y penúltima del presente año.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€