Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid visita tierras caballas para medirse a la Unión África Ceutí

Los madridistas intentarán encadenar esta tarde su segunda victoria consecutiva

La expedición merengue está integrada por: Hafidi, Ali, Javi Bejerano, Ilias, Izam, Hamete, Filali, Moha Largo, Yimi y Bitush. Said y Adam causan baja. La Peña Real Madrid afronta hoy un difícil compromiso ante la Unión África Ceutí, en un duelo que ha sido fijado para las 15’30 horas en el Pabellón Guillermo Molina. Los de Juanjo Garcés, que llegan con la moral alta tras el triunfo cosechado el pasado sábado frente al Sanix Cádiz, intentarán sumar su segunda victoria a domicilio de la presente temporada, después de la conseguida en Torremolinos en la segunda jornada.
Caballas y melillenses figuran en la clasificación empatados a 9 puntos, siendo novenos y octavos, respectivamente. Los ceutíes han mostrado su mejor versión en sus desplazamientos, ya que en su feudo solo ganaron al Olimpic de Triana, perdiendo ante el C.D. Géminis y el Mutrayil.
La expedición merengue está integrada por: Hafidi, Ali, Javi Bejerano, Ilias, Izam, Hamete, Filali, Moha Largo, Yimi y Bitush. Said y Adam causan baja.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€