Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto, a volver a la senda de la victoria

Los colegiales se están mostrando algo irregulares en este arranque liguero

De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador colegial se ha decantado por los siguiente doce jugadores: Nacho Giráldez, Carlos Platero, Philipp Holm, Luis García, Álvaro García, Sol Rolls, Dani Terrón, José Martínez, Wasim El Otmani, Marcos Molina, Javi González y Álex Sánchez. El CAM Enrique Soler recibe esta tarde, desde las 19’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, la visita del segundo clasificado, el Ecoculture C.B. Almería, un conjunto que perdía su imbatibilidad el pasado fin de semana en tierras jienenses.
Los de Javi Nieto, de igual modo, buscarán volver a la senda del triunfo, tras haber caído en la última jornada ante el Novaschool, cortando así una racha positiva de dos victorias consecutivas (Unicaja Málaga y al C.B. Andújar). Cabe recordar que en el duelo inaugural los melillenses también habían sucumbido frente al C.B. Cazorla.
Los almerienses, por su parte, llegan a este encuentro con un bajage de tres partidos ganados (Deportivo Coín, Multiópticas Baza y C.B. Cazorla) y uno perdido (C.B. Andújar).
De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador colegial se ha decantado por los siguiente doce jugadores: Nacho Giráldez, Carlos Platero, Philipp Holm, Luis García, Álvaro García, Sol Rolls, Dani Terrón, José Martínez, Wasim El Otmani, Marcos Molina, Javi González y Álex Sánchez.
En cuanto a la plantilla del C.B. Almería, cabe destacar la presencia en la misma del escolta Jesús Castro, conocido por los melillenses por su paso por el Melilla Baloncesto en la temporada 2012-2013 y con una amplia experiencia en las Ligas LEB, con ocho campañas en Oro, una en Plata, dos en la antigua LEB-2 y, anteriormente, en EBA en Granada. El ex del decano promedia 17,3 puntos, 4,3 rebotes, 3 asistencias y 2,5 recuperaciones.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€