Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La Ciudad Autónoma tenía previsto regularizar los comercios ‘dutty free’ independientemente de que la normativa de la Unión Europea pudiera ser aplicada en Melilla, lo que implicaría la desaparición de estos establecimientos en dos años. Con esta medida, el Gobierno local pretendía evitar los casos de competencia desleal e incluso los quebrantos a otros comercios del sector dedicado a la venta de tabaco. Asimismo, la preparación de la participación melillense en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 1998 se encontró con un nuevo conflicto debido a las dos empresas que elaboraron el stand ese año.

El director provincial del MEC, José Luis Vereda, dijo que las declaraciones que efectuara días antes no constituían una crítica a la Comisión Islámica de Melilla. La Ciudad Autónoma tenía previsto regularizar los comercios ‘dutty free’ independientemente de que la normativa de la Unión Europea pudiera ser aplicada en Melilla, lo que implicaría la desaparición de estos establecimientos en dos años. Con esta medida, el Gobierno local pretendía evitar los casos de competencia desleal e incluso los quebrantos a otros comercios del sector dedicado a la venta de tabaco. Asimismo, la preparación de la participación melillense en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 1998 se encontró con un nuevo conflicto debido a las dos empresas que elaboraron el stand ese año.

El director provincial del MEC, José Luis Vereda, dijo que las declaraciones que efectuara días antes no constituían una crítica a la Comisión Islámica de Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€