Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Trabajada victoria ante un duro rival

Ali firmó un ‘hat-trick’ y fue el más destacado ayer de su equipo
(Autor: Guerrero)

La Peña Barcelonista continúa mostrándose sólido en el Pabellón Lázaro Fernández, escenario donde encadenó ayer su tercera victoria consecutiva, tras imponerse a la A.D. Mutrayil por 7-3. El resultado final no refleja la igualdad existente durante gran parte del encuentro. La Peña Barcelonista continúa mostrándose sólido en el Pabellón Lázaro Fernández, donde encadenó ayer su tercera victoria consecutiva, tras imponerse a la A.D. Mutrayil por 7-3, un resultado que no refleja la igualdad existente durante gran parte del encuentro.
Los melillenses comenzaron llevando la iniciativa en el juego, disponiendo muy pronto de las primeras ocasiones para marcar, aunque no sería hasta el minuto 5 cuando Moha Rubio adelantase a los locales en el electrónico. La reacción de los motrileños no se hizo de esperar, consiguiendo el tanto del empate, en el 9’, obra de Fran Moreno. Ali, el jugador más destacado de los azulgranas en este choque, establecía escasamente dos minutos después el 2-1. Instantes más tarde, Sufian desaprovecharía una buena oportunidad para poner más tierra de por medio en el luminoso, con un mano a mano en el que terminó enviando fuera el balón.
El que no falló, en el 16’, fue Asis, que situó el 3-1 que daba más tranquilidad, aunque los visitantes, antes de llegarse al descanso, lograban reducir las distancias con la consecución del 3-2, siendo el autor Dani Valverde.
El duelo no pudo reanudarse mejor para los peñistas, que se colocaban, de nuevo, con dos goles de ventaja, con un tanto en propia puerta de Ángel. Tras unos minutos algo monótonos y sin demasiadas oportunidades para modificar el marcador, el Mutrayil llevaba los nervios a las filas barcelonistas con el 4-3, a 8’ del final. Por fortuna, los andaluces se cargaron de faltas y entraron en ‘bonus’, lo que permitió a los de Gabi González disponer de la posibilidad de lanzar tres dobles penaltis, de los que aprovecharon dos para dejar totalmente sentenciada la contienda. Ali se mostró especialmente acertado desde los diez metros, estableciendo, con un minuto de intervalo, el 5-3 y el 6-3.
El técnico del Mutrayil había arriesgado con portero jugador, una decisión lógica, dado el marcador adverso, pero que le acabó costando a su equipo encajar el definitivo 7-3, tras recuperar Moha Rubio el esférico y disparar desde casi su propia área a la portería contraria que se encontraba desguarnecida.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€