Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Recital merengue ante el farolillo rojo

La Peña Real Madrid logró el primer triunfo de la temporada en La Espiguera
(Autor: GUERRERO)

La Peña Real Madrid logró ayer la primera victoria como local, al vencer al Arenas de Armilla, un equipo que sólo aguantó la primera mitad. Pedro, Ismael y Ramón, por partida doble, fueron los autores de los goles del conjunto melillense.

La Peña Real Madrid lograba la primera victoria ante su afición y lo hacía de manera holgada gracias a una gran segunda parte.
A pesar del resultado, los melillenses no lo tuvieron fácil mientras el farolillo rojo del campeonato estuvo metido en el partido.
Ninguno de los dos equipos se prodigaban en el disparo a puerta y cuando parecía que al descanso se llegaría con el 0-0 inicial, el colegiado señaló penalti por un derribo a Ilias, que se encargó de transformar Ramón, llegándose al descanso con la ventaja de la escuadra melillense por 1-0.
Tras el paso por los vestuarios, la Peña Real Madrid continuó llevando la iniciativa, mientras que el Arenas intentó llegar en rápidos contragolpes. Los de Santi Pérez ampliaron las diferencias en el 57’, cuando un pase de Illias lo aprovechó Ramón para colocar el 2-0 en el marcador, siendo también el segundo de su cuenta particular.
El Arenas acusó este tanto, y en su intento de adelantar sus líneas dejaba muy desguarnecida la defensa, y el equipo local no lo desaprovechó para lograr la primera victoria ante su afición. En el 68’, Pedro recuperó un balón en el medio campo, se marchó por velocidad y, con un lanzamiento cruzado, puso el 3-0 en el marcador. Cuando faltaban once minutos para el final, Ismael recupero un balón en el semicírculo del área, encaró al portero granadino, lo dribló y, a puerta vacía puso el definitivo 4-0 con el que se llegó al final del encuentro.

Ficha técnica

PEÑA R. MADRID: Gonzalo, Roberto, Javi, Sergio, Bilel, Said (Osama 85’), Pedro (Abdu 73’), Ramón, José Antonio (Ismael 75’), Bilal e Ilias (Felices 77’).
ARENAS DE ARMILLA: Sergio, Guille (Ricardo 64’), Oge, Mikele (Galán 68’), Koke, Armando, Fredi, Conesa (Tallón 71’), Pedro, Nano (Jordi 64’) y Aitor.
ÁRBITRO: Morad El Ouazghari (Melilla). Amonestó a Said, Bilal, Abdu y Gonzalo por el bando local; mientras que en las filas visitantes vio la cartulina amarilla Oge. Expulsó con la cartulina roja directa al visitante Sergio, en el 81’.
GOLES:
1-0. 43’. Ramón, de penalti.
2-0. 57’. Ramón.
3-0. 68’. Pedro.
4-0. 79’. Ismael.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera ante unos 100 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€