Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca doblegan al líder en un gran encuentro en casa

El equipo melillense celebró en el vestuario el triunfo ante el líder
(Autor: SPORTING)

El Sporting Constitución logró ayer una importante victoria ante el líder, el conjunto extremeño del Cerro Reyes, al que se impuso por 4-2, en un encuentro my vibrante y competido hasta el final, con dos equipos que buscaron la victoria desde el principio.

que transcurrieron con los dos equipos bien posicionados en defensa, aunque fueron los extremeños los que tuvieron más el control del esférico.
Sin embargo, la primera ocasión del partido fue para el cuadro local, en un lanzamiento de Borja que salió desviado.
El Cerro Reyes respondió en el 7’, pero una doble intervención de Bruno, a lanzamientos de Sergio García y de David, evitaron que los visitantes inauguraran el marcador. Conforme trascurrieron los minutos, el Sporting esperaba a su rival atrás, intentando salir a la contra, como lo hizo en una de ellas, cuando Carlos despejó con apuros un disparo de Bilal.
En el 15,’ la escuadra extremeña logró adelantarse en el marcador, con un contraataque que finalizó Sergio García, ex jugador del Melilla F.S., con un lanzamiento a media altura. Dos minutos más tarde, otro ex jugador del Melilla F.S., Juanillo, estuvo a punto de aumentar las diferencias, pero Bruno, muy atento, despejó el esférico a saque de esquina.
El 1-1 llegó en el 20’, cuando Mimón se ‘inventó’ un lanzamiento a la altura del córner, el balón dio en un contrario y se introdujo en la meta defendida por Carlos, llegándose al descanso con el 1-1 en el marcador.
Las cosas no pudieron comenzar mejor para los de Raúl Cuenca en la segunda mitad, pues, en el 23’, un saque de esquina que botó Bilal fue aprovechado por Yunes para poner en ventaja a su equipo con un potente lanzamiento.
Sin embargo, el equipo visitante reaccionó dos minutos más tarde, con un gol que Samuel, que recibió el esférico de Raúl.
Tras el 2-2, el Cerro Reyes pasó a dominar el choque, teniendo dos ocasiones de gol para desnivelar el marcador. La primera, en el 30’, en un lanzamiento de Samuel que salió desviado, mientras que la segunda fue un minuto más tarde, con un disparo de Rafael que desvió Bruno a saque de esquina.
No obstante, el Sporting respondió de forma contundente en la siguiente jugada, cuando Mimón, tras recibir un envío de Pollo en saque de banda, se dio la vuelta y batió por bajo a Carlos.
En el 34’, los colegiados señalaron penalti a favor del Cerro Reyes, por una mano de Yusef dentro del área. Las protestas del técnico melillense trajo como consecuencia su expulsión. La pena máxima fue ejecutada por Sergio García, pero Bruno le adivinó la intención y desvió su lanzamiento a saque de esquina. La sentencia local llegó en el 39’, cuando Nessin finalizó un contraataque para, con un lanzamiento por bajo, poner el definitivo 4-2 en el marcador, resultado con el que se llegó al final del encuentro.

FICHA TÉCNICA

SPORTING CONSTITUCIÓN: Bruno, Borja, Pollo, Yusef y Nessin -cinco inicial-. Mimón, Bilal, Yunes y Mohtar.
CERRO REYES: Carlos, Aarón, Rafael, Sergio García y Juanillo -quinteto de salida-. Juan Carlos, José Miguel, Samuel, Víctor, David, Román y Raúl.
ÁRBITROS: Del Castillo González y Sevilla Patón (Granada). Amonestaron por parte local a Yusef, mientras que por el bando visitante vio la cartulina amarilla Rafael. Expulsaron al técnico local, Raúl Cuenca, en el 34’.
Goles
0-1. 15’. Sergio García.
1-1. 20’. Mimón.
2-1. 23’. Yunes.
2-2. 25’. Samuel.
3-2. 31’. Mimón.
4-2. 39’. Nessin.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 9ª jornada del Grupo V de la Segunda División B, disputado ayer en el Pabellón Guillermo García Pezzi, entre el Sporting Constitución y el Cerro Reyes, ante la presencia de alrededor de unos trescientos espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€