Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales se dan un festín ante un rival que solo existió en el último cuarto

El base Dani Terrón jugó a un gran nivel
(Autor: Guerrero)

El CAM Enrique Soler logró ayer un importante triunfo -el tercero de la temporada- frente al Ecoculture C.B. Almería, en un duelo que fue dominado de principio a fin por los de Javi Nieto, que en los últimos minutos retiraron el pie del acelerador y permitieron a los almerienses maquillar un poco el resultado final (109-93). El CAM Enrique Soler logró ayer una importante victoria -la tercera de la temporada- frente al Ecoculture C.B. Almería, en un duelo que fue dominado de principio a fin por los colegiales, que en los últimos minutos retiraron el pie del acelerador y permitieron a los almerienses maquillar un poco el resultado final (109-93).
Los melillenses demostraron su superioridad desde el salto inicial, llevando siempre la iniciativa en el marcador. Así, los de Javi Nieto ya disponían de seis puntos de renta antes de llegarse al ecuador de este primer cuarto (10-4), aunque los almerienses firmaban un 0-6 para volver a establecer la igualada en el electrónico (10-10). Los locales responderían con otro parcial aún más importante de 12-1 para gozar de la máxima ventaja del encuentro hasta el momento, once puntos (22-11). El primer acto finalizaría con nuestro representante dominando por nueve de diferencia (27-18) y con Javi González como jugador más destacado.
En el segundo acto los ataques se impusieron claramente a los ataques, tal y como reflejó el parcial del mismo, 33-22, con un conjunto melillense arrollador que llegó a situarse 25 puntos arriba y que al descanso dejó prácticamente encarrilada la contienda (60-40).
Tras el paso por los vestuarios, la decoración del encuentro varió prácticamente nada, con un CAM Enrique Soler que era una auténtica apisonadora. No en vano, al término del tercer cuarto los de Javi Nieto llegaron a contar con una ventaja de 35 puntos (94-59).
En el último periodo, ya con todo decidido, el C.B. Almería sacó el orgullo, aprovechando también que los colegiales se relajaron, y fue recortando las diferencias hasta dejarla definitivamente en 16 puntos (109-93).
El máximo anotador de los locales fue Álvaro García, con 22 puntos, quien se vio superado en los instantes finales por el visitante Roberto Rueda, que logró dos más.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€