Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas se traen un punto de tierras ceutíes

Exquisita deportividad en Ceuta
(Autor: PRM)

Los dos equipos dispusieron de oportunidades claras para haberse llevado el triunfo, pero finalmente el reparto de puntos fue justo para ambos contendientes. La Peña Real Madrid firmó ayer tablas, en su visita a tierras caballas, frente a la Unión África Ceutí (5-5). Los dos equipos dispusieron de oportunidades claras para haberse llevado el triunfo, pero finalmente el reparto de puntos fue justo para ambos contendientes.
Los caballas se adelantaban en el luminoso, aprovechando un rápido contraataque que pilló desprevenidos a los merengues. Los melillenses lograban empatar con mucha rapidez, aunque la alegría les duró muy poco, ya que los locales respondían también de inmediato (2-1). Antes del descanso los dos equipos marcarían un gol (3-2).
Los de Juanjo Garcés salieron en tromba en la segunda mitad, pero serían la Unión África Ceutí la que acertaría con la portería contraria (4-2). La reacción visitante fue contundente con un 0-3 de parcial, con Yimi y Moha Largo (2) como goleadores. Los caballas empatarían en los últimos minutos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€