Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto vuelve a la senda del triunfo

Los melillenses fueron de menos a más en tierras riojanas
(Autor: C.B. CLAVIJO)

Esta semana dos jugadores comparten el honor de ser los más valorados del decano, Diego Kapelan y Pablo Almazán, ambos con 18 créditos de valoración. El primero destacó en el apartado de anotación con 21 puntos, mientras que el capitán aportó 12 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperaciones. Al C.B. Clavijo se le escapó el triunfo en el último cuarto o lo que es lo mismo, el Melilla Baloncesto logró vencer en Logroño tras ir por debajo en el marcador más de treinta minutos. Y es que un serio conjunto riojano puso en graves apuros a uno de los mejores equipos de la LEB Oro en este inicio de campeonato, yendo por delante en el electrónico y en juego en más de tres cuartas partes del choque.
Con Trenton Coggins como baluarte ofensivo de los locales (terminó con 22 puntos y cuatro de seis en triples), aunque las distancias nunca fueron grandes, fue en el último cuarto cuando el decano volteó el encuentro, en gran medida debido al gran acierto de Diego Kapelan (7 de 9 en lanzamientos de tres).
De este modo, los de Alejandro Alcoba cortan una racha negativa de dos derrotas consecutivas y ascienden hasta el cuarto puesto de la clasificación. La siguiente cita de los melillenses les llevará a enfrentarse el próximo viernes, desde las 21’00 horas y en Pabellón Javier Imbroda, al Sammic Hostelería.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€