Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La Salle, en un gran partido, suma su segunda victoria

Plantilla lasaliana de la temporada 2017-2018
(Autor: LA SALLE MELILLA)

Las de Javi Benayas vencían ayer, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al C.D. Presentación Granada por el resultado de 75-59, tras firmar las lasalinas un excelente último cuarto con un parcial de 26-9. La Salle Melilla encadenó ayer su segundo triunfo consecutivo, tras imponerse al C.D. Presentación Granada por 75-59, en un partido que se desarrolló con mucha igualdad y que las melillenses decantaron en los últimos diez minutos con un parcial de 26-9.
El choque no había podido arrancar de mejor manera para las de Javi Benayas, quienes salieron muy enchufadas y mostrando una gran intensidad defensiva. De este modo, en el minuto 4 ganaban por 8 puntos (10-2), obligando a que el entrenador visitante tuviese que solicitar un tiempo muerto, un parón que le vino bien a las granadinas que voltearon el marcador al término del primer acto (16-19). En el segundo cuarto, las locales dejaron en solo 12 puntos a las nazaríes, consiguiendo marcharse a los vestuarios tres puntos arriba (34-31).
Tras el tiempo de descanso, en el que el club lasaliano procedió a la presentación de sus categorías inferiores, el C.D. Presentación Granada, merced también a un excelente defensa, consiguió acabar por delante a la conclusión del tercer asalto (49-50). En el último periodo, y con todo por decidir, La Salle Melilla dominó en todos los aspectos del juego a su rival y terminó apuntándose una muy importante victoria por dieciséis puntos (75-59).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€