Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Jornada positiva para los representantes melillenses

Exquisita deportividad en tierras caballas

La séptima jornada del campeonato liguero, celebrada el pasado fin de semana, se saldó con la clara victoria en casa de los de Gabi González, ante el Mutrayil, y el empate a domicilio de los de Juanjo Garcés, frente a la Unión África Ceutí. La Peña Barcelonista sumó su cuarta victoria en lo que llevamos de campeonato, tras imponerse el pasado sábado a un rival muy cualificado como el Mutrayil, en un duelo que se desarrolló con mucha igualdad pero bien es cierto que con los melillenses llevando prácticamente siempre -excepto con el 1-1- la iniciativa en el marcador.
Al intermedio los azulgranas mandaban por un ajustado 3-2, debiendo esperar para poder respirar tranquilos hasta los últimos minutos del choque. Al final, 7-3 para los peñistas, con goles de Ali (3), Moha Rubio (2), Asis y un tanto en propia puerta de un futbolista granadino.
La Peña Real Madrid, por su parte, se traía un valioso punto de su visita a tierras caballas, en un partido con muchas alternativas. Así, al descanso dominaba la Unión África Ceutí por 3-2, aunque al tramo decisivo del encuentro llegaban los de Juanjo Garcés por delante en el luminoso (4-5), escapándosele el triunfo en los últimos minutos del choque, que se disputó en el Pabellón Guillermo Molina.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€