Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

5-2 El C.F. Rusadir Melilla pierde en tierras granadinas ante el Huétor Vega

El Rusadir Melilla no pudo sacar nada positivo en Granada
(Autor: CF RUSADIR)

El equipo del C.F. Rusadir Melilla regresó de vacío de su visita a tierras granadinas, al perder en la mañana de ayer frente al Huétor Vega por 5-2, en un encuentro que los melillenses ganaban por 1-2 hasta veinte minutos antes de finalizar el choque, encajando cuatro goles hasta la finalización del partido.

El equipo que se adelantó por primera vez en el marcador fue el que entrena Ahmed Dris, que lo hizo, en el 36’, por mediación de Mizzian, llegándose al descanso con ventaja melillense.
El segundo tiempo no comenzó bien para el cuadro de la Ciudad Autónoma, pues a los tres minutos de reanudarse el partido, llegó el 1-1, un tanto obra de Motore.
Los rojinegros no se vinieron abajo y se pusieron nuevamente por delante en el marcador en el 65’, en esta ocasión, por mediación de Mohamed. Pero la alegría del Rusadir tan sólo duró dos minutos, que fue lo que tardó Piñar en llevar nuevamente las tablas al electrónico (2-2).
A falta de un cuarto de hora para el final, el Huétor Vega culminó la remontada, gracias al gol de Alonso. Con un Rusadir totalmente volcado en busca de la igualada, los granadinos aprovecharon los huecos dejados por los melillenses para lograr dos goles, ambos marcados por Ospino, en el 85’ y en el 89’, llegándose al final del encuentro con el resultado de 5-2 favorable al Huétor Vega.

FICHA TÉCNICA

Huétor Vega: Gil, Muñoz, Sánchez, Cuadros, Martínez, PIñar, Montore, Martín (Valdivieso 72’), Ordóñez (Alonso 58’), Alberto (Ospino 68’) y Solera.
C.F. RUSADIR MELILLA: José, Mimun, Mohamed, Ricardo, Ángel, Ismael, Javi Bueno (Gómez 87’), Abdusalam (Oussama 33’), Carlos (Adam 77’), Mizzian y David.
Goles:
0-1. 36’. Mizzian.
1-1.48’ Montore.
1-2. 65’ Mohamed.
2-2. 70’. Piñar.
3-2. 75’. Alonso.
4-2. 85’ Ospino.
5-2. 89’. Ospino.
Árbitro: Dirigió la contienda el granadino Patrick Bewernick, que mostró tarjeta amarilla al local Solera, en dos ocasiones, y a Mizzian, Ricardo, Ussama y Javi Bueno por el bando melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€