Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juana Mira, elegida nueva presidente de la A.V. Tesorillo por unanimidad

Juana Mira, en el centro de la imagen, junto a José Luis Suárez, presidente de FEAVEME

Juana Mira Carmona, Presidenta de la A.V. Tesorillo de Melilla, ha manifestado que tras la dimisión voluntaria del anterior presidente Juan Artero, alegando cansancio físico, se abrió el plazo reglamentario de reflexión por si algún asociado quería presentarse para el cargo. Transcurrido dicho plazo el sábado día 4 de este mes de noviembre de 2017, tuvo lugar en los salones de la asociación de vecinos Tesorillo, una asamblea de los asociados para aprobar el acta anterior, las cuentas y por último la elección del nuevo/a presidente/a de la entidad. La nueva presidenta será la propia Juana Mira, única candidata que concurrió a estos comicios.

Invitado a la asamblea y participando en la misma estuvo el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Melilla (FEAVEME), José Luis Suárez.

Una vez leída y aprobada el acta y las cuentas, se procedió a las votaciones reglamentarias ya anunciadas. Saliendo elegida por unanimidad Juana Mira Carmona, anterior vicepresidenta de la entidad. Al mismo tiempo, la nueva presidenta, dio a conocer su Junta Directiva que fue la siguiente: secretaria: Carmen Bellido Úbeda, tesorera: Mª Isabel Cuadrado Bordomás y vocal: Francisco Benítez Martínez.

La nueva presidenta, Juana Mira, dirigió unas palabras a los asistentes: "Todo seguirá igual como hasta ahora y aunque hemos tenido un pequeño parón por lo acontecido, se pondrá en marcha lo ya previsto y los nuevos eventos que se aprueben por la nueva junta directiva. De los cuales os aseguro que son bastantes y serán de vuestro agrado".
"En el transcurso de los días y meses, iremos comunicando nuestras actuaciones en todo momento para que el socio y los simpatizantes de nuestra asociación de vecinos Tesorillo conozcan cada movimiento de esta nueva junta directiva", dijo Juana Mira.

La nueva presidenta agradeció la asistencia de todos los asociados a la reunión comunicándoles que tenían que seguir colaborando para llevar a buen término la asociación de vecinos, ya que sin ellos sería muy difícil.

Una vez finalizada la reunión los asistentes pasaron a tomar un vino español celebrando una nueva etapa de su entidad y felicitando los socios asistentes a la nueva presidenta y a su Junta Directiva, han informado desde la entidad del Tesorillo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€