Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Puerto moderniza sus sistemas de gestión corporativa con “Amura Pilots”

La Corporación de Prácticos del Puerto de Melilla anunció la incorporación de la plataforma tecnológica de gestión integral Amura Pilots para modernizar sus sistemas de gestión corporativa

La Corporación de Prácticos del Puerto de Melilla anunció la incorporación de la plataforma tecnológica de gestión integral Amura Pilots para modernizar sus sistemas de gestión corporativa. A través de un comunicado, la institución mencionó que con esta modernización mejorarán su eficiencia y seguridad en las operaciones efectuadas dentro del terminal. A través de un comunicado, la institución mencionó que con esta modernización mejorarán su eficiencia y seguridad en las operaciones efectuadas dentro del terminal. De esta forma, la Corporación de Prácticos del Puerto de Melilla destacó en el documento, que “la inversión tecnológica realizada la Corporación de Prácticos del Puerto de Melilla ha cumplido el propósito de digitalizar y monitorizar todas las operaciones de los buques que tienen entrada y salida del mentado Puerto, así como mejorar la operativa en pro de una mejora de su actuación, mejora que repercute directamente en los indicadores de seguridad del Puerto y de profesionalidad en el servicio”.
“Con la introducción de Amura Pilots como sistema de gestión único, la Corporación ha reforzado la alianza y colaboración con la Autoridad Portuaria de Melilla, así como con todos los actores del Puerto”, agregó la organización. Por último, la Corporación de Prácticos del Puerto de Melilla apuntó que esta innovación tecnológica ayudará a equiparar al puerto con sus pares de Valencia, Las Palmas o Santa Cruz de Tenerife en cuanto a su importancia en el tráfico de cargas o movimiento de pasajeros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€