Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se despide la reina infantil de la Casa de Melilla en Valencia desde 2002 a 2015

La Casa de Melilla en Melilla ha calificado como emotiva jornada la del sábado 4 de noviembre, cuando en un acto realizado en la Sede de la Casa de Melilla, despidieron a Raquel Ricós Caras, que hasta ahora había desempeñado su labor como Reina infantil de la Casa de Melilla en Valencia, en concreto desde 2002 a 2015.

Socios, Casas Regionales, familiares y amigos, se dieron cita para en un brillantísimo acto y decir adiós a su representación femenina infantil.
Las palabras de despedida como era de esperar corrieron a cargo del Presidente de la Casa de Melilla, José Luis Caras Toledo, que además se da la circunstancia de ser el abuelo de la homenajeada.

Unas emotivas palabras para despedir a su nieta, dándole las gracias por tantos años en los que ha sabido representar a la Casa de Melilla en Valencia, en una infinidad de actos a los que han sido invitados.

La reina infantil, después de colgar " el corbatín" en su estandarte, que la acredita como reina de la casa, tomó la palabra para despedirse, agradeciendo el cariño y el apoyo de todos los socios y socias, así como su agradecimiento a la Casa de Melilla por haber confiado en ella. Tras sus palabras, el presidente en nombre de todos los socios y socias le hizo entrega de un recuerdo de su paso por nuestra entidad. Y tras la foto de familia, fue servido un vino de honor, donde no podía faltar la clásica paella valenciana, y un brindis por Melilla y Valencia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€