Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El vicesecretario regional del PP cree que el secretario de Empleo socialista "debería hablar más con su secretaria general

Lence: "Quienes destruyeron la economía de este país y de esta ciudad no pueden dar lecciones de empleo"

Miguel Lence, vicesecretario regional del Partido Popular de Melilla

El vicesecretario regional del Partido Popular de Melilla, Javier Lence, pìdió en la mañana de ayer al secretario de Empleo del Partido Socialista de Melilla, Jaime Bustillo, "que hable un poco más con su secretaria general, la señora Rojas, antes de decir lo que dice que entra en flagrante contradicción con lo último que ha dicho su lideresa en materia de creación de empleo en la ciudad". Lence ha recordado que hace unos días, "la propia Gloria Rojas mostraba públicamente su satisfacción por la creación de empleo en Melilla", de ahí que expresase su extrañeza, "por el enfado del señor Bustillo, que a lo mejor, con más ganas que otra cosa de hacer méritos políticos, ha querido correr más que los demás".

Algo que en opinión del dirigente del Partido Popular de Melilla, "acaba como acaba, que no es otra cosa que demostrando su enfado, por el hecho de que en Melilla se esté creando empleo". Y es que añadió Lence, "da la sensación que a los socialistas les molesta que se cree empleo en Melilla".

Sin autorización
El político popular considera que "los socialistas no están autorizados ni política, ni moralmente para hablar de economía, ni empleo en Melilla". No en vano, añadió el vicesecretario regional del Partido Popular de Melilla, "fueron los gobiernos socialistas presididos por José Luís Rodríguez Zapatero, los que destruyeron la economía del país y los que generaron millones de desempleados, entre ellos, millares en Melilla".

Javier Lence recomendó a Jaime Bustillo, "algo más de memoria histórica para recordar, que no reconocer, porque los socialistas son incapaces de reconocer nada, las desastrosas políticas económicas que aplicaron los socialistas en Melilla entre los años 2009 y 2013, cuando salieron corriendo del Gobierno de España, porque este país que ahora es el que más crece y más empleo genera, estuvo a punto de tener que ser rescatado por la Unión Europea" y añadió "si el señor Bustillo le molesta o le disgusta la contratación que en estos momentos se está haciendo en España, que vaya y se lo diga a cualquiera de los millares de parados que dejaron los socialistas en Melilla. Que les diga que no le gustan sus contratos y que por extensión, lo que preferiría sería que esa persona, que gracias a las políticas del Gobierno del Partido Popular tiene hoy un puesto de trabajo, siguiese más tiempo en el desempleo, sin poder tener ingresos y sin poder mantener a su familia".

Entender las mejoras
Por último, el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Melilla ha pedido a los socialistas melillenses "que sean capaces, aunque sea una vez, de sumar, de entender que España mejora cada día, y que por extensión, Melilla también. Que se dejen de poner palos en las ruedas y entiendan que lo que quieren los desempleados es poder trabajar y que con las políticas que históricamente ha empleado el Partido Socialista en materia de empleo en España y en Melilla, lo único que se consigue es destruir empleo, cerrar empresas y arruinar la vida de muchas personas".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€