Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Es inaplazable el aumento de policías y guardias civiles, están desbordados”

“Es urgente e inaplazable el incremento de los efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, ya que están desbordados”. La secretaria de Organización del PSOE local, Sabrina Moh, ha dejado claro que hacen falta más agentes para cubrir las necesidades de Melilla, cuya población ha crecido significativamente estos años mientras que los efectivos de los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FyCSE) han disminuido.
Los socialistas mantuvieron una reunión el pasado jueves con asociaciones y sindicatos de Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía -Sindicato Unificado de Policía, Confederación Española de Policía, Unión Federal de Policía, la Asociación Unificada de la Guardia Civil y la Asociación Española de Guardias Civiles- para conocer de primera mano la realidad, problemas y necesidades de los profesionales de las FyCSE en Melilla, para buscar mejoras a la seguridad de la ciudad y a la fluidez de los pasos fronterizos.
“Es imprescindible dotar los pasos fronterizos de más personal y medios de cara a hacer estos pasos seguros y fluidos y acabar con el atasco que venimos padeciendo desde hace meses. Se ha multiplicado el tránsito de vehículos y personas y la situación es insoportable”, apuntó Moh.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€