Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh critica que en Melilla no haya “ni el borrador” de los Presupuestos de 2018

El pasado viernes, en Ceuta, tuvo lugar el Pleno para la aprobación inicial de los Presupuestos Generales de la Ciudad. La ciudad hermana se unía así a las 7 comunidades autónomas que han presentado ya su proyecto de presupuestos para 2018. La secretaria de Organización del PSOE local, Sabrina Moh, se refería a este hecho, mientras que, en Melilla, “los Grupos Parlamentarios ni si quiera han recibido el borrador de los presupuestos por parte del Gobierno de la Ciudad”.
“Andalucía fue la primera Comunidad Autónoma en presentar el borrador de sus presupuestos oficiales para el año 2018, lo hizo el pasado 9 de octubre”, recordó.
Pero, a lo largo de octubre lo hacían Euskadi, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Baleares y Comunidad Valenciana. A las que se sumaba Ceuta el pasado viernes.
“Esperemos que, no pase como el año pasado, y el anterior, en el que fuimos los últimos en aprobar los presupuestos”, señaló la número dos del PSOE.
Moh también mostró su deseo de que, “dado que hablamos de los Presupuestos de la Ciudad, y por lo tanto la herramienta más importante que tiene la administración local para llevar a cabo las políticas y acciones de todo el año 2018”, se les dé el borrador a los diferentes Grupos “con el tiempo suficiente y necesario para hacer, de forma adecuada, su estudio y enmienda”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€