Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Curso de metodología por los rincones en educación infantil, organizado por CSIF

La profesora María de la Luz Fuente, junto a responsables del sindicato

El lunes comenzó el curso Metodología por los rincones en educación infantil, organizado por Sección Sindical del CSIF Administración Local. "El curso ha tenido una gran aceptación entre los Técnicos de Educación Infantil", indica el sindicato, que añade que tienen la intención de seguir ofreciendo cursos de características similares y aquellos otros que sean demandados por los trabajadores de la Ciudad Autónoma de Melilla. " Nuestro objetivo es facilitar a los alumnos, aspirantes a las bolsas de trabajo y empleados de la CAM, la posibilidad de continuar formándose a nivel académico y profesional para un mejor servicio a la Administración y a los ciudadanos. Asimismo, el curso tendrá validez para la bolsa de trabajo de la Ciudad Autónoma de Melilla", indican.

Curso
El curso consiste en 30 horas lectivas, 15 horas son de forma presencial y las otras 15 horas consistirá en la elaboración de un trabajo, determinado por la profesora. El curso finaliza el viernes día diez de noviembre. "Deseamos que se desarrolle de forma satisfactoria para todos", manifiesta el sindicato.

El curso lo imparte la profesora María de la Luz Fuente López y a la inauguración del mismo acudieron los representantes del CSIF, Giovani Portillo Trujillo, Administración Local y Sergio Ramírez Martínez de Educación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€