Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUDNA B

Bruno: “Nuestro principal objetivo es la permanencia, a partir de ahí , a ver hasta dónde podemos llegar”

Bruno, portero y capitán del Sporting Constitución
(Autor: SPORTING)

El portal futsalsur publica una entrevista a Bruno Calatrava Barreiro, portero del Sporting Constitución, en el que pasa revista a la actualidad del equipo y a diversos temas relacionados con la competición, así como al encuentro del pasado sábado, en el que su equipo venció al líder, el Cerro Reyes. Para el guardameta melillense, la victoria ante el Cerro Reyes fue muy importante, ya que, aunque no signifiquen más que tres puntos, «era muy importante realizar un partido así, sobre todo en casa, donde hemos perdido más puntos de los que deberíamos, debido a los empates, cuando merecíamos algo más». Además, «siempre gusta ganar y cuando es contra un gran equipo es algo que resalta más, afirmó
Para el portero del Sporting, el del pasado sábado fue un partido completísimo en todas las facetas. «Jugamos con mucha intensidad, muy serios en defensa y atrevidos en ataque. Es la única forma de poder sacar algo positivo ante un gran equipo como el Cerro Reyes. Seguimos demostrando que podemos competir ante cualquier equipo».
En cuanto a la temporada a nivel personal, comentó que se encuenra muy bien en este iniciode liga, «con mucha confianza y sintiéndome importante, pues tenemos la suerte de contar con tres porteros de un gran nivel, con una competencia sana”. Con Dani Garrido y Borja Cano “estamos muy bien cubiertos en la portería».
A pesar de las bajas significativas respecto a la pasada temporada, el Sporting Constitución sigue siendo un conjunto muy competitivo. Sobre este asunto, Bruno explicó que, tras la marcha de jugadores que fueron importantes la pasada temporada, indicó que otros «tuvieron que dar un paso adelante y están demostrando el gran nivel que tienen, como Nesin, por ejemplo, que está cuajando un inicio de temporada espectacular, después de haber estado en un segundo plano la pasada campaña. El trabajo y la unión del vestuario es el secreto de la competitividad de este equipo».
Respecto a cómo veía que en la Ciudad Autónoma hubiese dos equipos en la misma categoría, el guardameta señaló que ambos conjuntos están realizando una buena temporada. «No sabemos si con un sólo equipo el fútbol sala de Melilla podría optar a cotas mayores o no. Lo positivo es que la afición melillense puede disfrutar cada semana de fútbol sala en casa».
Cuestionado por la competición en el jugador del Sporting comentó que si se echa un vistazo a la clasificación se puede comprobar la igualdad que hay. «Cualquier equipo es capaz de sacar resultados positivos cada jornada. El Cerro Reyes es el claro favorito para el ascenso, el Ceutí está perdiendo más puntos de los que se pensaba a estas alturas, la Coineña y el Xerez están a un alto nivel y el Melistar va a acabar muy arriba también. Por abajo, el Gádor parece que se descuelga y las otras dos plazas de descenso van a estar muy caras».
Para Bruno está claro que el objetivo de su equipo es la permanencia. A partir de ahí, «hay que sumar para saber hasta donde somos capaces de llegar».
En cuanto al rival del próximo sábado, el Baeza F.S., el cancerbero declaró que se trataba de una salida “muy complicada, en una pista en la que han perdido el Xerez y la Coineña”. Los números del Baeza son muy similares a los nuestros. Viene de ganar en Villa del Río, con un contundente 0-4, pero vamos con la confianza de traernos los puntos en juego».
Por último, en la entrevista publicada por futsalsur, agradeció a la afición sportinguista «el apoyo que nos da cada dos semanas en el Pabellón Guillermo García Pezzi y, sobre todo en el partido ante el Cerro Reyes, en el que su aliento nos llevó en volandas a la victoria», finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€