Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez: La actitud del equipo ha sido encomiable”

Felipe Sánchez, entrenador del C.D. Melistar
(Autor: Guerrero)

La plantilla del C.D. Melistar reanudó el pasado martes los entrenamientos, tras encajar el pasado domingo la decimotercera derrota del campeonato ante la U.D. Almería B, en un encuentro en el que los melillenses vendieron cara la derrota (1-3) ante el segundo mejor equipo del campeonato del Grupo IX de la Tercera División. Los discípulos de Felipe Sánchez se ejercitaron en el Campo de La Cañada y en la jornada de ayer miércoles también lo hicieron en esta instalación, mientras que hoy jueves se entrenarán en el Campo de La Espiguera para el viernes volver de nuevo a La Cañada. El Melistar rendirá visita el próximo sábado al cuadro malagueño de la U.D. San Pedro, a partir de las 19’00 horas. El próximo rival de los melillenses está clasificado en la decimosexta posición, con 16 puntos, y en la última jornada cayó derrotado en Maracena (3-1), mientras que nuestro representante sigue como colista del Grupo IX, tras sumar solo 2 puntos en la competición.
Precisamente, sobre el próximo rival, el entrenador del Melistar indicó que comenzó bien la temporada, “pero en las últimas jornadas no termina de ganar sus partidos de casa, aunque cuenta con jugadores importantes y con experiencia, como Cintrano, Joselito, Faucho, Álvaro y Rubén Cervera, entre otros».
Por otro lado, valoró muy positivamente la imagen de su equipo en la última jornada, pese a perder ante el Almería B, pues afirmó que sus jugadores hicieron uno de los mejores encuentros de la temporada, llegando a poner en bastantes apuros al filial, adelantándose incluso en el marcador. «Creo que mi equipo supo combatir al Almería B, conjunto de un gran nivel, y mantuvimos una buena actitud en cuanto a intensidad y presión en la salida del balón para impedir que el filial realizara su juego, lo cual nos valió para contrarrestar bastante bien su potencial».
«De este modo, nos adelantamos en el marcador, pero al final la calidad individual marca las diferencias y el cuadro almeriense mostró una máxima eficacia en los tres goles», afirmó Felipe Sánchez, quien añadió que la falta de concentración, en algunos momentos, «nos hizo cometer errores ante un rival que no perdona, pero es algo que ya tenemos asimilado, aunque en honor a la verdad mis jugadores estuvieron bastante bien».
En este sentido, destacó que las sensaciones del encuentro «han sido muy positivas», hasta el punto que los jugadores del equipo rival aseguraron, al final del encuentro, que «les extraña que estuviésemos ahí abajo, jugando de este modo».
Por ello, alabó la buena predisposición de sus jugadores en el encuentro. «La actitud ha sido encomiable, con muchas ganas de sacar adelante el partido y este es el camino a seguir. Tenemos que olvidarnos de la clasificación y jugar sin presión y sin ansiedad».
«La idea es divertirse haciendo las cosas bien y jugar partido a partido. Mis jugadores tienen ya asimilado que en el momento que dudemos en cada acción, estamos condenados», concluyó Felipe Sánchez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€