Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-FEDERACIÓN

La Territorial estrena nueva sede social

Samira Mizziam, Antonio Miranda y Francisco Blázquez, en la puerta de la nueva sede social de la Federación Melillense de Balonmano
(Autor: Guerrero)

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, aprovechó este miércoles la visita del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, para inaugurar la nueva sede de la Federación Melillense de este deporte. La nueva sede federativa se encuentra ubicada en el Pabellón Guillermo García Pezzi, donde la Consejería ha cedido a la entidad que preside Samira Mizziam un local con despacho, sala de reuniones y servicio. Samira Mizziam afirmó que «es un día feliz porque la Federación Melillense de Balonmano ha recibido una nueva sede oficial, algo que llevamos demandando desde hace muchísimo tiempo desde que estábamos en la Casa de La Juventud y ha llegado el día». Por ello, resaltó que «estoy altamente agradecida por el esfuerzo que ha realizado el consejero Antonio Miranda, pues sé que tenía muchas peticiones».
De igual modo, expresó su agradecimiento al presidente de la Real Federación Española de Balonmano «por seguir confiando en Melilla para celebrar estos eventos internacionales, así como a todo el personal de la Consejería de Deportes».
«También es un orgullo que la Federación Española de Balonmano vaya a grabar un spot publicitario de Las Guerreras en Melilla, con motivo de la celebración del Mundial en Alemania, para que llegue a todas partes», destacó.
Por su parte, Francisco Blázquez significó que el balonmano melillense está de enhorabuena «porque por fin tiene una gran sede, gracias al consejero de Deportes, Antonio Miranda, y al director general de Deportes, Ángel Guerrero, ya que la Consejería ha cedido parte de sus instalaciones para que la Territorial pueda realizar su labor y siga creciendo en cuanto a repercusión y participación en sus campeonatos».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€