Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-FEDERACIÓN

Javier Almansa, en el grupo de trabajo de Desarrollo del Baloncesto Español

Javier Almansa, presidente de la Territorial de Baloncesto

El presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Francisco Javier Almansa Diago, ha sido designado por la Federación Española de Baloncesto para integrar el grupo de trabajo de Desarrollo del Baloncesto Español, junto a los presidentes de las Territoriales de Andalucía (Antonio de Torres), Aragón (José Miguel Sierra), Islas Baleares (Juan José Talens) y Castilla-La Mancha (José Luis Rodrigo). La labor principal de este equipo será la distribución de subvenciones a las federaciones autonómicas.
Por su parte, Javier Almansa se mostró muy ilusionado con esta nueva aventura y agradece al presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, «haberme brindado la oportunidad de integrarme en la FEB», por lo que espera que sea beneficioso para el baloncesto melillense.
La primera reunión de este grupo de trabajo tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en Valladolid, a partir de las 12’30 horas, coincidiendo con el encuentro que disputará la Selección Absoluta Femenina contra el combinado holandés, en la capital vallisoletana.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€