Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Bilal: «Estoy muy contento y con muchas ganas»

Bilal, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: UDM)

La semana ha ido transcurriendo inexorablemente en la casa azulina. Cada día está más cerca la próxima cita competitiva del club, y los jugadores entrenan al máximo nivel para tener opciones de entrar en el once inicial del técnico Manolo Herrero. Uno de los que está en búsqueda de más minutos es el canterano Bilal Amar, que tuvo una buena actuación tras su salida al campo ante el UCAM, y espera que su trabajo y paciencia pueda ser recompensado con más apariciones en la escuadra norteafricana.
El futbolista melillense sabe que, por la gran competencia, entrar en el equipo está difícil, pero conoce el único método para conseguirlo. «Trabajar siempre, esperar el momento y aprovecharlo. Nunca se descarta que el míster me pueda dar un sitio en el once».
El jugador admitió que el equipo está trabajando duramente de cara al partido en Villanueva de la Serena. «Estamos pensando sólo en el Villanovense. Intentaremos salir a ganar, como hacemos siempre, intentando conseguir los tres puntos», señaló.
Cree Bilal que, para ello, el equipo «ha de salir como siempre, haciendo el juego que sabe, intentando tener la posesión y jugando desde atrás. Si nos salen bien las cosas tendremos más posibilidades de llevarnos el triunfo».
Uno de los puntos fuertes de esta U.D. Melilla es su defensa, algo que Bilal consideró muy importante en esta categoría. Además, «si conseguimos marcar primero, mejor, ya que solemos estar más cómodos».
El melillense, por otra parte, dijo encontrarse este año «muy a gusto» en el vestuario unionista esta temporada. «Hay un buen grupo», algo que para él va a acabar significando la consecución del objetivo, jugar los Play Offs. «Somos un equipo aspirante, y por qué no vamos a subir. Sabemos que es un grupo difícil», puntualizó el extremo, asegurando que está aprendiendo mucho de los jugadores veteranos, algo que le hace estar «muy contento a nivel personal, con muchas ganas y esperando el momento».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€