www.melillahoy.es

El presidente de la asociación de vecinos, Hassan Hussein Ismael, ha mostrado su agradecimiento y el de su junta directiva al presidente Imbroda

La Ciudad soluciona el problema de abastecimiento de agua que sufrían los vecinos de Los Pinares

El presidente Imbroda puso en junio la primera piedra del parque
El presidente Imbroda puso en junio la primera piedra del parque

También se esta acometiendo la reforma del parque de la barriada que se encontraba en un estado lamentable

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Uno de los problemas que más afectan a un colectivo de vecinos es la ausencia o escasez de agua. Y eso es precisamente el problema que el pasado verano han sufrido los vecinos de la populosa urbanización Los Pinares, próxima al Acuartelamiento Millán Astray. Sin embargo tras la visita a la zona del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda y los técnicos del gobierno local, el problema ha quedado zanjado y los vecinos han querido mostrar su agradecimiento público. También se está acometiendo la reforma integral del Parque de Los Pinares.
Ha sido Hassan Hussein Ismael quien ha manifestado con gran alivio que el grave problema de abastecimiento de agua que tanto afectaba a las 155 viviendas que conforman Los Pinares ha sido resuelto tras la presencia en el barrio del presidente Imbroda que comprobó junto a los técnicos el mal estado que ofrecían los aljibes y el gran deterioro que presentaba el funcionamiento de los motores, por lo que enseguida la Ciudad acometió la solución cambiando los motores por otros nuevos, entre otras medidas. "El agua, -dijo Hassan Hussein-, llegaba sin presión y a muchas viviendas incluso no llegaba y además había cortes de suministro prácticamente una día si y otro no". Ahora los vecinos disfrutan de una situación de normalidad,
Además la Ciudad está llevando a cabo la reforma del parque que ofrecía también un lamentable estado. "Nos están haciendo un parque magnífico con zonas infantiles y pistas deportivas para que puedan jugar los jóvenes". La reforma del parque está a punto de finalizar por lo que posiblemente pueda ser inaugurado antes de finalizar el año.

Por esto y otros motivos la junta directiva de la asociación de vecinos ha querido hacer público a través de estas líneas su agradecimiento al gobierno de la Ciudad ya que "también estamos ahora disfrutando de un buen servicio de limpieza y se han eliminado unos focos que teníamos de inseguridad, por lo que estamos disfrutando de un buen momento " apostilló Hussein.