Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Manuel Pimentel y José Manuel García-Margallo analizan hoy cómo potenciar el tejido empresarial local

Bajo el título Desafíos del presente: el lugar de Melilla en el futuro, Proyecto Melilla organiza el encuentro Melilla Foro Empresarial en el que participarán Manuel Pimentel, exministro de Trabajo, y José Manuel García Margallo, exministro de Asuntos Exteriores y Cooperación. A través de este encuentro se examinarán los desafíos y oportunidades del tejido empresarial local en un espacio de reflexión, en el que los asistentes podrán realizar cualquier consulta a los participantes invitados. El encuentro tendrá lugar hoy, a las 9.00 horas, en hotel Tryp Melilla Puerto.
Durante su intervención, Manuel Pimentel, analizará las perspectivas y riesgos que existen en el entorno global y abordará los retos y oportunidades que se les presenta al tejido empresarial melillense en el proceso de recuperación económica. Además, el exministro y experto en mercado laboral, ahondará en los desafíos empresariales del futuro, marcados por una economía regida por los procesos de robotización e inteligencia artificial.

Por su parte José Manuel García-Margallo, desarrollará un análisis de los retos del futuro deEspaña y la Unión Europea y su relación con el Brexit. Por otro lado, detallará qué objetivos debe perseguir España para conseguir un mayor liderazgo y reputación en un panorama marcado por la incertidumbre. Asimismo, el exministro hablará sobre cómo gestionar el talento, las nuevas tecnologías y las estrategias innovadoras en la era digital.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€