Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca quieren seguir con la racha positiva

Gustavo será baja una semana más
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución se mide hoy, a las 17’30 horas, en el Pabellón San Andrés, al conjunto del Baeza I.P.C., en partido correspondiente a la 10ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, que se disputará en tierras baezanas. El Sporting Constitución tendrá que medirse esta tarde a otro de los equipos situados en los puestos de arriba de la clasificación, el Baeza F.S., que se encuentra situado en el quinto puesto de la clasificación, con 16 puntos.
El conjunto baezano, según declaró el técnico melillense, Raúl Cuenca, es un equipo que en su campo “es muy difícil de doblegar, con una presión alta y con una gran intensidad”.
Además, “es un rival muy físico y con grandes individualidades, que a buen seguro nos hará sacar lo mejor que tenemos si queremos puntuar”.
Además, destacó que el Sporting, después de la importante victoria lograda la pasada jornada ante el líder del Grupo, el Cerro Reyes, y claro favorito a revalidar el título de liga, “está con la moral alta, sabiendo que si somos capaces de trabajar en grupo podemos ganarle a cualquier equipo”.
Raúl Cuenca señaló que la semana de entrenamientos ha sido complicada, debido a las lesiones y a los procesos gripales.
Por otro lado, explicó que el equipo ha trabajado en la defensa, que tan buenos resultados “nos está dando, pero en el partido es fundamental marcar un ritmo alto en ataque para sorprender a nuestro rival”.

Convocatoria
La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Bruno, Borja Cano, Yusef, Pollo, Pablo, Nesín, Mimon y Borja. Bilal es duda, por gripe; al igual que Mohtar, por asuntos profesionales. Son bajas seguras Gus, por lesion; Yunes y Dani, por asuntos personales; y Javi Cortés por decisión tecnica.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€