www.melillahoy.es

PESCA - COMPETICIÓN

Imagen de la edición del pasado año
Imagen de la edición del pasado año (Foto: FMPyC)

Hoy se celebra el XIII Open de Pesca Ciudad de Melilla

A partir de las 19’00 horas, en las playas de Los Cárabos y del Hipódromo

sábado 11 de noviembre de 2017, 04:00h
La Federación Melillense de Pesca y Casting clausurará la temporada con la disputa del XIII Open de Pesca Ciudad de Melilla, que se disputará en la tarde noche de hoy, constando de una sola manga que comenzará a las 19'00 horas y finalizará a las 23'00 horas, siendo el escenario la playa de los Cárabos y la del Hipódromo. Esta competición cuenta con el patrocinio de la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma, en colaboración con Melilla Náutica.
Esta competición que, ya está más que arraigada en nuestra ciudad, sirve como cierre de temporada oficial y dentro del programa de actividades de Melilla Náutica, en el que la Territorial quiere que prevalezca el espíritu festivo al competitivo, sirviendo como hermanamiento de todos los pescadores federados, y en el que su presidente, Víctor Fernández, hará balance del año deportivo 2017.
El acto de clausura y entrega de premios se llevará a cabo mañana domingo, a partir de las 14'00 horas, en la sede de la Peña Madridista V Centenario de Melilla. sita en la calle Comandante García Morato, en el barrio del Industrial.