www.melillahoy.es

Vecinos de la carretera de la Cañada organizan hoy el primer "Encuentro Vecinal"

Vecinos de la carretera de la Cañada organizan hoy el primer "Encuentro Vecinal"

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cansados de la imagen habitual que se asocia al barrio de marginalidad, falta de oportunidades y abandono, vecinas y vecinos de los denominados "Pisos de la Cañada" han organizado para hoy sábado una jornada de actividades para poder compartir el espacio público de una manera diferente, desde las 11.30 de la mañana.
Para ello, están preparando un desayuno saludable a base de fruta y postres caseros para poder obsequiar a quienes quieran acercarse a los alrededores del espacio para personas mayores "Huerta Vega".

Para amenizar el espacio, contarán con la participación gratuita de los "Zíngaros del Rif", un grupo de músicos melillenses que combinan instrumentos clásicos con la interpretación de todo tipo de música. Además, desde el programa ¡Cañada Viva! se facilitará el contacto con la literatura y juvenil con su iniciativa de la Biblioteca Viajera. Del mismo modo, varias vecinas han preparado algunos talleres para realizar adornos otoñales, flores y pulseras, contando con la lana como materia prima fundamental.