Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El rincón de Aranda

Persona Non Grata en Andalucía

Anoche, un amigo, me envió por wasap una entrevista que TV3: la televisión del Estado Español en Cataluña, que pagamos todos, le hace a un lituano que reside en nuestro país desde 1993. Antes de la entrevista se pueden ver unos niños de entre 6 u 8 años, en la clase de un colegio, en el que la profesora, o profesor, los va “adoctrinando”, cómo se comportan los niños “españoles”, que cuando ven al Rey Felipe lo hacen con la música del No-Do. Todo ello, apuntándoles, en voz baja, las frases en catalán, que pueden leerse en castellano, animándoles para que lo jaleen como un juego divertido e inocente. Más o menos como Hitler en su “Mein Kampf”: “…Atender antes que a ninguna otra cosa, a la formación del carácter, al fomento de la fuerza de voluntad, (…). El Estado debe actuar en la presunción de que un hombre educado, sano de cuerpo, firme de carácter y lleno de confianza en sí mismo es más valioso para la comunidad que el poseedor de una alta cultura, pero encanijado y pusilánime…”. Aunque muchos nazis leían varias veces “Mi Lucha”, como libro de cabecera, no lograban entender de qué iba la cosa. A los niños alemanes se les inculcaban muchos valores propios del nazismo y se les introducía en una burbuja subjetiva de la que era muy difícil salir. Era una tragedia, ya que los niños se creían héroes inmortales, hasta pocas horas antes de que el muy cobarde, se pegara un tiro en su bunker, a punto de que los rusos tomaran Berlín. Aquéllo era muy similar a la infamia que vienen llevando a cabo los independentistas patrioteros de ojana, en Cataluña, desde hace cuarenta años. Una de las cosas que piensan, refiriéndose a los padres de esos niños, niños que ya cuentan los cuarenta años, muchos de ellos “charnegos”, parece que les dicen:
“Tú no pensarás como nosotros, pero tus hijos nos pertenecen. Así que te jodes, y si no estás de acuerdo: lárgate a tu pueblo”.

Y si nos referimos al lituano de la entrevista, éste suelta algunas perlas, que más bien son coces de jumentos, acompañadas de cagajones, sin desperdicio alguno. Una de ella es la que dice que España es África del Norte desde Madrid hacia abajo, y Cataluña es la única que se salva, porque es Europa. Pero lo más aberrante, por lo absurdo, es cuando textualmente dice, entre otras cosas: “…Nadie va a apoyar a Andalucía porque son unos vagos que no trabajan nunca…”.

Friedrich Nietzschesdividía a los pensadores de dos maneras: entre quienes lo hacen con la cabeza y quienes lo hacen con el culo. Bueno pues yo creo que este gilipollas lo hace con el culo, soltando una gran diarrea potajera.

Y como mis raíces son tan andaluzas como las de Salvador Rueda o Cánovas del Castillo, tataranieto, biznieto, nieto, hijo, padre, y abuelo de malagueños hasta la médula, aunque mi madre me pariese en el Callejón del Aceitero de nuestra ciudad yo, con el acompañamiento de una armoniosa “cantata anal”, cual pedorreta, procedente de los esfínteres de varios culos, solemnemente declaro a este lituano:
“persona non grata”, en esta nuestra Andalucía. Y a los responsables de TV3, por permitir esas declaraciones, les deseo que también respiren, a pleno pulmón, durante el tiempo de la lectura de este humilde escrito, los aires de esa musical flatulencia.

Que así sea. Amén.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€