Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Gran victoria para despegar

Stéfano Nassini cuajó ayer un excelente partido frente al Tarragona 2018
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla consiguió un triunfo balsámico ayer sábado ante el colista de la competición, el Tarragona 2018 SPSP, al que superó por 0-3 (25-10, 25-20 y 25-20), en un partido que no fue tan fácil como refleja el marcador, ya que su rival se mostró muy combativo y vendió cara la derrota. Ecuadro melillense se reencuentra así con el triunfo, después de tres derrotas consecutivas, y se sitúa en la séptima posición de la tabla clasificatoria. Fran Iribarne, Stéfano Nassini, José María Castellano y Mario Junior marcaron las diferencias, con 11, 11, 10 y 9 puntos, respectivamente, mientras que por parte del equipo catalán, Iván Martín fue el máximo anotador del encuentro con 15 puntos.
Los locales iniciaron el partido con una gran intensidad, dominando todas las facetas del juego. Vicente Monfort hizo mucho daño en el saque, consiguiendo de este modo su equipo despegar en el marcador con un claro 5-0.
El cuadro que dirige Vladimir Stevoski no pudo parar el potencial ofensivo melillense, en el que Nassini y Castellano estuvieron imparables, logrando adjudicarse el Club Voleibol Melilla la primera por un contundente 25-10.
El Tarragona 2018 SPSP reaccionó en el segundo set, ya que mejoró notablemente en defensa-ataque, logrando sorprender a los de la Ciudad Autónoma con un favorable 5-7. Fue entonces, cuando el entrenador local, David Sánchez, pidió tiempo muerto y su equipo impuso su calidad para remontar (17-12). Fran Iribarne y Castellano fueron decisivos en ataque, mientras que Mario Junior y Nassini hicieron lo propio en el bloqueo para cerrar el juego en 25-20.
El conjunto visitante no bajó los brazos, ni mucho menos, con el 2-0, manteniendo la igualdad en los puntos iniciales del tercer set. Tarragona volvió a destacar con un buen bloqueo, mientras que Iván Martín hizo mucho daño ante la defensa melillense, con 9 puntos anotados.
Pese a la mejoría del equipo catalán, los locales se mantuvieron en el marcador, llegando al tiempo técnico con un ajustado 12-11. Pero tras la reanudación del juego, los melillenses metieron la directa para dejar casi sentenciado el partido en 19-13.
Sin embargo, la relajación volvió a pasar factura a los de David Sánchez, ya que su adversario no dio un balón por perdido en defensa, un buen bloqueo y un gran ataque de Iván Martín.
El técnico local movió el banquillo y volvió a pista Mario Junior, que junto al también central Nassini impusieron su pegada y calidad para sentenciar el triunfo en 25-20.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€