Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Trabajado empate del Melistar en San Pedro

Los melillenses no saben aún lo que es ganar
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar consiguió en San Pedro de Alcántara un meritorio empate (0-0), el tercero de la temporada, aunque sigue sin conocer la victoria, por lo que se mantiene como colista de la clasificación. Los melillenses jugaron mejor que su rival en la primera mitad, pese a llegar al encuentro con importantes bajas y con tan solo tres jugadores para posibles cambios en el banquillo, aunque no pusieron en serios apuros al meta Iván, con disparos lejanos, mientras que el cuadro malagueño apostó por el juego directo, aunque sin consecuencias.
Las mejores ocasiones del Melistar fueron de Javi Rosa, Renzo, Cassano y Moha, pero sus disparos salieron fuera.
Por su parte, el cuadro malagueño tampoco llegó con gran peligro sobre la meta de Jesús, concluyendo la primera mitad con empate a cero goles.
El Melistar también comenzó bien el segundo tiempo, dominando a su rival que seguía intentándolo con mucho juego directo, pero la defensa visitante estuvo muy segura.
El choque era bastante trabado y las defensas se impusieron a los ataques, aunque la emoción del encuentro llegaría en la recta final, ya que en el 71′, el meta melillense se lució tras un remate de cabeza de Álex, como consecuencia de un saque de esquina.
La réplica visitante fue de Amin a diez minutos del final, pero el cancerbero andaluz salvó lo que puso ser el 0-1, tras realizar una gran estirada, despejando a saque de esquina.
Ya en el tiempo de la prolongación, Renzo tuvo también el gol, pero el balón no entró por poco, mientras que el San Pedro también perdonó en la prolongación, en el 95′, cuando Tejan se plantó sólo ante Jesús y el meta melillense le ganó la partida en el mano a mano.
En resumen, resultado justo, en un encuentro de pocas ocasiones, pero en el que los melillenses mostraron una buena imagen, a base de actitud y buen orden.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€