Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un joven conductor ebrio es detenido después de estrellarse contra “Jardines del Agua”

Este es el estado en el que quedó el vehículo en el que, según las primeras informaciones, iba solo el conductor, que resultó ileso a pesar de la aparatosidad del siniestro
(Autor: BM)

Un todoterreno de la marca BMW con matrícula de Melilla ha sufrido un espectacular accidente la pasada madrugada, en concreto a 06.30 horas del sábado, cuando por razones que se investigan acabó empotrado en la zona conocida como «Jardines del Agua», situada en la calle Paseo Ciudad de Málaga, junto al Río de Oro y el Paseo Marítimo. Su conductor, un joven melillense, ha sido detenido como presunto autor del hecho al presentar evidentes síntomas de embriaguez. A pesar de la aparatosidad del siniestro, no hubo heridos porque a esa hora no pasaba ningún peatón por dicho lugar. El vehículo, conducido por un joven melillense, procedía de la Avenida Guardia Civil Antonio Molina, paralela al Paseo Marítimo Ginel Cañamaque, y perdió el control, hasta subirse a la acera y romper la valla que separa de «Jardines del Agua», acabando escaleras abajo.

A pesar de la aparatosidad del siniestro, no se han producido heridos porque por fortuna a esas horas no había ningún peatón andando por dicho lugar ni se cruzaba en su camino ningún otro coche. En cambio, tanto el todoterreno como los muros y vallas de «Jardines del Agua» sufrieron daños.

Asimismo, para rescatar el vehículo del lugar al que había caído fue necesaria la intervención de los Bomberos, que desplazaron sus vehículos especiales como una Bomba Urbana Pesada (BUP) y un Furgón de Salvamentos Varios (FSV), así como cinco bomberos y un mando.

La Policía Local, por su parte, ha sido la encargada de tomar datos para la confección del atestado que señale las causas del accidente y proceder a la detención del conductor por conducir en estado de embriaguez, un conductor además que ya posee antecedentes por hechos similares.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€